1. Descripción del servicio. El servicio consiste en cotizar mercancías de tiendas en línea en USA, proporcionando al usuario el costo final con todos los gastos incluidos (artículo, shipping, transporte Mia-Sal, trámite aduanal, impuestos, almacenaje y entrega a domicilio). Una vez aceptado y pagado por el usuario el valor a cancelar, se procede a realizar la orden debiendo esperar en promedio 10 días hábiles por compras realizadas de tiendas dentro de los EE.UU y de 11 a 20 días hábiles en tiendas fuera de EE.UU para recibir su compra en la dirección designada por el usuario en su casillero.
2. Aceptación del servicio y forma de pago. El usuario acepta los términos y condiciones en que se prestara el servicio detallado en este sitio, al hacer clic en comprar y completar el proceso de compra, los acepta como válidos y se somete a ellos. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito/débito, Megamilas del Banco Agrícola y abono en los Puntoxpress designados.
3. Pedido del producto. Una vez confirmado el pago se procede a la realización de la orden en las 24 horas hábiles siguientes a esta acción. Limitándose Trans-Express a ordenar o comprar lo especificado por el usuario, el mismo exonera a Trans-Express de cualquier costo adicional en el que se incurra como consecuencia de errores en el despacho, backorder o cualquier otro cometido por el proveedor, una vez ejecutada la orden no se aceptan anulaciones o cambios en la misma. Si el proveedor no pudiere vender el producto solicitado por el usuario, se devolverá el valor abonado por el usuario descontándose el valor en concepto de servicio de compra.
4. Políticas de envío. Trans-Express se compromete a entregar el producto ordenado por el usuario en la dirección que éste indique, en un plazo estimado 10 días hábiles por compras realizadas de tiendas dentro de los EE.UU y de 11 a 20 días hábiles en tiendas fuera de EE.UU contados a partir de la fecha que dicha compra llegue a las bodegas de Miami, el mismo acepta que hay factores que no controla Trans-Express y que pueden afectar el tiempo de entrega, siendo ejemplos de estos, paros laborales o de otra índole en las aduanas, falta de inventario en la tienda, condiciones climáticas adversas. Así mismo hay zonas que por su naturaleza o condiciones de seguridad Trans-Express no puede cubrir con su servicio a domicilio, por lo que pondrá a disposición del usuario la agencia más cercana al domicilio del mismo para realizar la entrega del o los paquetes.
5. Políticas de devoluciones. Bajo ninguna circunstancia se aceptaran devoluciones, ya que Trans-Express únicamente actúa como facilitador de la compra limitándose a responder únicamente por el servicio de transporte, desaduanaje y otros que brinda. Cualquier gasto que surja de una devolución al proveedor deberá ser cubierto por el usuario.
6. Garantías. Los productos se entregarán al usuario en óptimas condiciones de funcionamiento, pero si con el paso del tiempo este presentare algún defecto, Trans-Express asistirá al cliente en el reclamo de la garantía, siempre que los términos y condiciones de la venta que se realizó al proveedor así lo permitan. Trans-Express se limitara a contactar al servicio al cliente del comercio donde se realizó la compra y seguir los pasos que este establezca para un eventual cumplimiento de la garantía, cualquier costo que surja de esta gestión deberá ser cubierta por el usuario del servicio.
7. Seguros de transporte de la mercadería. El usuario tendrá un seguro de mercadería GRATIS como cortesía de la EMPRESA EMISORA, un seguro flotante de carácter limitado que ampara su mercadería importada cuyo peso no sobrepase las 119 libras y su valor no exceda de $1,000.00 (Cobertura máxima por embarque). Este seguro tiene un deducible el cual será asumido por el cliente. Este seguro no cubre perecederos, ni materiales peligrosos (dangerous goods), tampoco mercancías que se consideran frágiles o por naturaleza delicadas, como por ejemplo: lámparas, vidrieras, porcelanas, cerámicas, alfarería, espejos, alimentos, plantas, etc., ni bienes de naturaleza negociables (obras de arte, joyas, dinero en efectivo, etc.) ni tampoco material que aduana considere pornográfico. Para el reclamo de este seguro el cliente deberá enviar a la EMPRESA EMISORA una carta de reclamo y copia de la factura del producto robado o faltante en un periodo máximo de tiempo de veinticuatro horas posterior al recibo de la mercadería. La resolución se conoce en un periodo de sesenta días como máximo. En caso de pérdida se repone el valor FOB. De la mercadería menos el deducible. Para embarques mayores o iguales a ciento veinte libras o cuyo valor sea igual o superior a US$ 1,000.00 el costo del seguro es del uno punto uno por ciento del valor FOB. Y se aplica automáticamente al costo del transporte. Este seguro cubre únicamente pérdida total, faltante o robo. La EMPRESA EMISORA se reserva el derecho de suprimir este beneficio cuando lo considere necesario. En caso de reclamo por producto dañado o faltante el contratante se somete en todo al peritaje practicado por la compañía aseguradora y a sus recomendaciones y dictámenes. En caso de pérdida, robo o faltante de las mercancías la EMPRESA EMISORA otorgará un seguro gratuito, según condiciones que anteriormente se especificaron, responderá por el valor FOB del costo del artículo, DEDUCIBLE $30.00 y el 20 por ciento de participación del contratante. El seguro gratuito no cubre gastos de transporte ni de impuestos, ni los demás gastos complementarios a que se refiere la cláusula anterior, los cuales serán pagados por el contratante. Para el caso del seguro contratado aplican condiciones anteriores (Valores sujetos a cambios sin previo aviso). Toda carga mayor a 120 lbs. No aplica para el beneficio del seguro gratuito, por lo que deberá ser asegurada.
8. Políticas de privacidad. Debido a la importancia que la privacidad de tu información personal tiene para nosotros, nuestros sitios web operarán bajo principios básicos que pueden, de tiempo en tiempo, cambiar para adecuarse al carácter cambiante de la Internet. Recomendamos consultarlos periódicamente. Trans-Express y sus sitios afiliados solicitarán información personal de sus usuarios como parte del proceso de registro. Esta información que incluye su nombre, dirección de correo electrónico, país de origen e intereses personales, se usará para proveerle de un número de cuenta «Trans-Express» la cual lo identifica como usuario de nuestros servicios. Trans-Express también podrá solicitar información personal en otras ocasiones como, por ejemplo, Cuando tú participas en algún concurso o promoción patrocinado por Trans-Express o alguno de sus socios, cuando envías un anuncio clasificado, al enviar un listado de un sitio Web, al hacer compras a través de Trans-Express Compras y cuando nos informas de algún problema con nuestros sitios o servicios. También podremos hacer encuestas de vez en cuando para evaluar internamente el tráfico y los servicios que ofrecemos. Trans-Express te permitirá en la medida de lo posible revisar y verificar que esta información sea la correcta y la más reciente y al mismo tiempo nos permitirá informarle de nuevos servicios y productos en su red de s. Trans-Express podrá hacer uso de cookies para controlar y almacenar tus datos personales. Una cookie es un pequeño set de datos que nuestro servidor Web envía a tu navegador. La cookie se almacena en el disco duro de tu computadora. Todos los sitios de Trans-Express en los que se te solicita que te conectes usando tu número de cuenta Trans-Express necesitan que tú aceptes dichas cookies. Las cookies se utilizan comúnmente para recordarnos quién eres y poder accesar a la información de tu cuenta (almacenada en nuestros equipos) para así ofrecerte un servicio más personalizado, también usamos estas cookies para calcular el tamaño de nuestra audiencia, para medir algunos parámetros de tráfico, conocer las áreas de la red de s de Trans-Express visitadas por ti. Tú tienes la posibilidad de aceptar o no las cookies al cambiar las preferencias de tu navegador, puedes reprogramar tu navegador para que no acepte cookies o para que te indique cuando se te está enviando una cookie a tu computadora, si escoges no aceptar cookies tu experiencia al visitar nuestro puede verse disminuida y algunos de los servicios y opciones pueden no trabajar como se espera. Trans-Express y su red de sitios en la web usarán tecnología de punta para la protección de tu información. Esta tecnología denominada Secure Sockets Layer (SSL), encripta, codifica y previene la intercepción de la información suministrada por el Internet, incluyendo números de tarjeta de crédito y direcciones de correo electrónico. Es importante que tengas en cuenta que en algunos casos los sitios web que tienen enlaces con Trans-Express y así también como los anunciantes en nuestra red, podrían solicitarte información personal. El uso que de esta información hagan esos anunciantes o sitios web no está contemplado dentro de la Política de Confidencialidad de Trans-Express.